19 de abril de 2008
19.04.2008
Abierto de la Comunidad Valenciana

Almagro finiquita por la vía rápida el pase a su tercera final consecutiva

19.04.2008 | 20:03

Nicolás Almagro alcanzó por la vía rápida su tercera final consecutiva en el Abierto de la Comunidad Valenciana, tras superar con mucha autoridad en las semifinales del torneo al ruso Evgeny Korolev por 6-1 y 6-4 en justo una hora de partido.

Al igual que hiciera ayer en el partido de cuartos de final ante el argentino Juan Mónaco, el bicampeón del torneo de Valencia sólo concedió cinco juegos a su rival en una nueva demostración del poderío que esta exhibiendo esta temporada en tierra batida, donde ya ha conseguido dos títulos.

El tenista murciano salió a la pista dispuesto a no dar ninguna opción de sorpresa y encarriló cinco juegos consecutivos ante un Korolev incapaz de responder a sus potentes golpes. Al final 6-1.

El segundo set comenzó con un nuevo 'break' de Almagro que sería definitivo para la suerte del partido, ya que aunque el ruso subió algo el nivel de su juego, ambos tenistas mantuvieron sus respectivos servicios hasta el final lo que dio la segunda manga al murciano por 6-4 y el pase para la final de mañana ante David Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine