El lateral zurdo del Celta mostró su satisfacción por el comportamiento que tuvo ayer el equipo en Balaídos, a pesar de dejar escapar dos puntos. Para Roberto Lago, la escuadra viguesa necesita tranquilidad y afrontar la competición paso a paso, sin pensar en las opciones de alcanzar la cabeza o la presión por caer a la zona de descenso.

"Balaídos es una asignatura pendiente", declaró Roberto, ya que el equipo sólo ha ganado un partido ante su afición en lo que va de año: fue hace dos meses fente al Poli Ejido (2-1). "Pero al estar en tierra de nadie tenemos que quedarnos con lo positivo, porque tras una racha negativa de resultados no hemos perdido, hemos hecho una buena segunda parte y esa es la tónica que tenemos que seguir en todos los partidos", prosiguió el vigués.

En cuanto a la pañolada y los abucheos cuando concluyó la contienda, el lateral céltico reconoció que el aficionado "tiene todo el derecho de exigir, protestar... Pero bueno, yo siempre los destaqué porque este es un año difícil para todos y ellos han estado ahí con el equipo. Saben que no se puede ascender y lo que quieren es ver actitud y que el equipo da la cara". Ayer alternó como volante y lateral, pero Roberto reitera que se siente más cómodo atrás.