13 de abril de 2008
13.04.2008
motociclismo

Corsi se impone y aumenta su ventaja como líder del Mundial

13.04.2008 | 19:23

El piloto italiano Simone Corsi (Aprilia) se adjudicó la carrera de 125cc del Gran Premio de Portugal por delante de los españoles Joan Olivé (Derbi), segundo, y Nicolás Terol (Aprilia), tercero, por lo que se mantiene como líder del Mundial por delante de Terol.

Desde el principio, cuatro pilotos, Nicolás Terol (Aprilia), Joan Olivé (Derbi), Danny Webb (Aprilia) y Simone Corsi (Aprilia), tomaron las posiciones delanteras y tras varios cambios en el liderazgo de la prueba, Corsi y Olivé se marcharon por delante abriendo hueco poco a poco sobre Nicolás Terol, que se colocó tercero.

En las últimas vueltas, el español se mantuvo a la expectativa para buscar el momento idóneo para adelantar a Corsi en el último giro, pero finalmente no pudo ser y el italiano pasó la línea de meta por delante de Olivé mientras que en tercera posición llegó Nicolás Terol.

A continuación, Stevie Bonsey llegó en la cuarta posición, un puesto histórico para el motociclismo estadounidense, tras dos décadas de sequía en 125cc, mientras que el británico Danny Webb concluyó quinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine