12 de abril de 2008
12.04.2008
campeonato

Marco Simoncelli logra su primera 'pole' en 250cc por delante de Bautista

12.04.2008 | 21:52

El piloto italiano Marco Simoncelli (Gilera) consiguió la 'pole position' en la categoría de 250cc del Gran Premio de Portugal con un tiempo de 1:40.257 y saldrá mañana desde la primera posición de la parrilla de salida por delante del español Álvaro Bautista (Aprilia) y del italiano Mattia Pasini (Aprilia).

El español Álvaro Bautista estuvo a punto de repetir la 'pole' que consiguió en el circuito de Jérez pero en los compases finales fue el piloto de Gilera el que logró, por primera vez en su carrera deportiva, el mejor registro en la califiación de la categoría de 250cc.

El líder del Mundial, el italiano Mattia Pasini (Aprilia), concluyó tercero a pesar de que tuvo que recurrir a la segunda moto tras sufrir una caída. Por su parte, el japonés Yuki Takahashi (Honda), completará la primera línea de la parrilla después de marcar el cuarto mejor registro.

El español Álex Debón (Aprilia) se cayó cuando intentaba vuelta rápida en la última oportunidad para mejorar su registro y saldrá desde la segunda línea de tras concluir séptimo mientras que Héctor Barberá (Aprilia) arrancará desde la tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine