11 de abril de 2008
11.04.2008
f1

Alonso selecciona aficionado profesional

11.04.2008 | 10:22

El seguidor elegido cobrará unos 3.000 euros mensuales y acompañará al piloto de Renault en todas las carreras

Seguidor de Fernando Alonso por contrato. Un privilegio ahora al alcance de cualquiera. Y es que Fernando Alonso ha publicado en internet un anuncio en el que busca un aficionado para que le siga a todas las carreras. A cambio cobrará 3.000 euros al mes, con los viajes y dietas incluídas.

"Ser auténtico fan de Fórmula Uno y de Fernando; tener aptitudes comunicativas, don de gentes y disponibilidad para viajar con el equipo alrededor del mundo". Estos son los requisitos que pide Alonso en un anuncio que ha colgado en internet para contratar a un "aficionado profesional". El elegido tendrá, a cambio, la misión de actualizar la web www.aficionadoprofesional.com y el blog del piloto asturiano.

"Esta temporada más que nunca, quiero tener más cerca a mis seguidores. Por eso estoy buscando un aficionado que represente a todos. Que me permita tener a la afición a mi lado y pueda ayudarme a estar en contacto con mis seguidores. Si crees que ese aficionado puedes ser tú, o conoces a alguien preparado para serlo, me gustaría ver vuestros currículums", reza el anuncio.

Los interesados, además de rellenar sus datos personales, también tendrá que exponer los motivos por los que cree que debe ser el elegido para convertirse en la sombra de Alonso esta temporada.

Además, el interesado debe hacer constar su formación y sus aptitudes, y enviar un videocurrículum (opción que no es imprescindible pero que sí se tendrá en cuenta). En esta última opción los interesados deben enviar un vídeo de un minuto narrando los últimos segundos de una carrera en la que Alonso esté adelantando a otro piloto; simular una rueda de prensa poniéndose en el papel del piloto de Renault y despedir una conexión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine