Sobre el resultado de la carrera comentó: "Sabíamos que no íbamos a ir muy rápido en carrera. Salimos décimos y acabamos décimos.

Tenía el alerón de atrás un poco roto, pero el coche no se comportaba muy mal comparado con los entrenamientos y la clasificación de ayer, así que con el alerón normal no creo que hubiese hecho mucho más".

"Todos en el equipo sabemos que tenemos que mejorar lo antes posible, porque a nadie le gusta hacer una carrera de 58 vueltas rodando el décimo, o el undécimo. Así que para Barcelona en todas las mejoras que tenemos previstas en el coche se encuentran nuestras esperanzas, y si fuesen mal habría que preocuparse para el resto de la temporada", dijo.

Por último señaló que en las tres pruebas que se han disputado sabía que "iba a estar difícil. "Hay tres equipos que están en otro nivel, que son BMW, Mclaren y Ferrari, y para nosotros lo bueno sería meternos justo detrás de ellos y para eso tenemos que adelantar a Toyota, a Williams y a Red Bull, y ojalá que la próxima carrera sea la buena".