05 de abril de 2008
05.04.2008
Masters Series de Miami

Davydenko se deshace de Roddick y se medirá a Nadal en la final

05.04.2008 | 20:09
El tenista ruso Nikolay Davydenko devuelve una bola a su rival estadounidense Andy Roddick durante el partido de semifinales del torneo Masters Series de Miami, Florida (EEUU).

El tenista ruso Nikolay Roddick solventó sin excesivos apuros su duelo de semifinales con el tenista norteamericano Andy Roddick, verdugo del actual número uno del mundo, Roger Federer, y se medirá mañana en la final del Masters Series de miami, segundo de la temporada, al español Rafa Nadal.

Tras eliminar al checo Berdych, Nadal se medirá con Davydenko que ofreció un tenis de muchos kilates en el primer set frente a un rival que también jugó a gran nivel en esta primera manga. Sin embargo, el ruso fue el único capaz de mantener el ritmo en el segundo parcial.

Así, Roddick logró una ventaja de 2-1 con un 'break' a su favor en el segundo set, pero en el siguiente juego no fue capaz de materializar la ruptura y perdió su juego para colocar de nuevo la igualada. Davydenko rompió de nuevo el saque de su rival en el cuarto juego al resto de la manga con un revés que superó la subida a la red del de Nebraska. En el octavo juego, Roddick no pudo sacar adelante su saque y su golpe se estrelló en la red, poniendo la final al alcance de Davydenko.

--RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES.

Nikolay Davidenko (RUS,N.4) a Andy Roddick (USA,N.6), 7-6(5) y 6-2.

RAFAEL NADAL (ESP,N.2) a Tomas Berdych (RCH,N.10), 7-6(6) y 6-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine