04 de abril de 2008
04.04.2008
FC Barcelona

Ronaldinho sigue sin entrenar y se someterá a más pruebas

04.04.2008 | 15:33

Al delantero del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' se le han reproducido las molestias que arrastraba desde hace unas semanas en el aductor y hoy ya no se ha entrenado con el resto de sus compañeros, por lo que casi con toda probabilidad no entrará en la convocatoria para el partido de Liga del próximo domingo ante el Getafe.

El internacional brasileño, que había completado los dos últimos entrenamientos con el grupo, acabó ayer con alguna molestia y no participó en la sesión a puerta cerrada que el técnico, Frank Rijkaard, había programado para esta mañana en el Miniestadi. Hoy se someterá a unas pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia.

Ronaldinho se ha perdido los cinco últimos compromisos del conjunto azulgrana por una extraña lesión que, según él, le impide ejercitarse con normalidad. Sin embargo, los servicios médicos del Barcelona emitieron el pasado 17 de marzo un comunicado en el que aseguraban, tras someterle a una ecografía, que el jugador no estaba lesionado.

La baja de Ronaldinho se une a la del centrocampista Anderson Luis de Souza 'Deco', quien ayer se resintió de la lesión que le ha tenido casi el último mes de baja (elongación del sóleo de la pierna derecha) y que hoy se ejercitó al margen del grupo.

El defensa Gabi Milito también ha realizado trabajo específico para mitigar las molestias que le ocasiona una pubalgia y no se sabrá hasta mañana si está en condiciones de jugar ante el Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine