02 de abril de 2008
02.04.2008
Recuperándose

Messi llega el jueves a Barcelona

02.04.2008 | 13:40

El delantero Lionel Messi, del Barcelona, viajará este miércoles a España tras cumplir en la localidad argentina de Arroyo Seco el primer tramo de su recuperación de una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó esta noche de que el futbolista ofrecerá una rueda de prensa en Buenos Aires horas antes de viajar a Barcelona en un vuelo nocturno.

Messi, que se lesionó el 4 de marzo pasado durante un partido de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Celtic Glasgow escocés, efectúa ejercicios con el balón desde el sábado último y su recuperación "es óptima", según fuentes de la AFA.

La tarea de recuperación de jugador rosarino ha sido supervisada en Arroyo Seco, distante a 15 kilómetros de su ciudad natal, por el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D'Andrea, de la AFA, de acuerdo a directivas de la dirección médica de esta entidad y del club azulgrana.

Este miércoles Messi se entrenará por la mañana en Arroyo Seco, después se trasladará a Buenos Aires para reunirse con el director médico de la AFA, Raúl Madero y hablará con la prensa antes de viajar a España.

Durante su estancia en la provincia e Santa Fa la AFA se aseguró que ningún periodista o camarógrafo se acercara al sitio donde el jugador efectuaba sus ejercicios de recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine