Aspar, que hizo una "valoración inicial excelente" del proceso de venta de entradas, apuntó que la marcha "es infinitamente mejor de lo previsto" y añadió que desde la organización del Gran Premio de Valencia están "muy contentos y sorprendidos".

El director ejecutivo de Valmor Sports anunció que esta tarde ya podrían dar datos "más concretos" en torno a los lugares donde se han vendido más entradas, aunque aplazó hasta dentro "de dos o tres días" la información exacta.

Aspar, que afirmó que "aún quedan entradas" aunque no pudo confirmar que se hubieran agotado ya las más baratas, dijo que de ser así "sería una sorpresa" y que en ese caso intentarían "hacer un esfuerzo" para sacar más localidades a la venta.

El organizador del Gran Premio urbano de Valencia adelantó que "alrededor de un 40%" de las entradas saldrían a la venta en el extranjero y aseguró que no han tenido precedentes en torno a la locura desatada para conseguir una invitación para la carrera.

"Las entradas son más caras que en motos, pero no más caras que en Montmeló. Además son más baratas que en otros sitios, y no sé si habrá otro precedente pero para nosotros es desbordante. Ni siquiera en Cheste hemos vivido una cosa así", concluyó Aspar.