01 de abril de 2008
01.04.2008
Fórmula 1 : Gran Premio de Europa

Aspar asegura que la venta de entradas para el Gran Premio en Valencia "está superando las expectativas"

01.04.2008 | 21:13
Tres jóvenes muestran sus entradas recien compradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputará el próximo 24 de agosto en el circuito urbano de Valencia y que se han puesto a la venta hoy, martes 1 de abril.

El ex piloto de motociclismo y director ejecutivo de Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia, Jorge Martínez Aspar, aseguró hoy, apenas tres horas después de que salieran a la venta las entradas para la carrera, que se disputará el próximo 24 de agosto, que la demanda "está superando todas las expectativas".

Aspar, que hizo una "valoración inicial excelente" del proceso de venta de entradas, apuntó que la marcha "es infinitamente mejor de lo previsto" y añadió que desde la organización del Gran Premio de Valencia están "muy contentos y sorprendidos".

El director ejecutivo de Valmor Sports anunció que esta tarde ya podrían dar datos "más concretos" en torno a los lugares donde se han vendido más entradas, aunque aplazó hasta dentro "de dos o tres días" la información exacta.

Aspar, que afirmó que "aún quedan entradas" aunque no pudo confirmar que se hubieran agotado ya las más baratas, dijo que de ser así "sería una sorpresa" y que en ese caso intentarían "hacer un esfuerzo" para sacar más localidades a la venta.

El organizador del Gran Premio urbano de Valencia adelantó que "alrededor de un 40%" de las entradas saldrían a la venta en el extranjero y aseguró que no han tenido precedentes en torno a la locura desatada para conseguir una invitación para la carrera.

"Las entradas son más caras que en motos, pero no más caras que en Montmeló. Además son más baratas que en otros sitios, y no sé si habrá otro precedente pero para nosotros es desbordante. Ni siquiera en Cheste hemos vivido una cosa así", concluyó Aspar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine