Más de treinta clubes participarán en la quinta edición del Torneo Internacional de Fútbol 7 alevín, ASR´Cup, organizado por URECA-Caixanova. El evento deportivo, en el que se darán cita los equipos más representativos de Galicia y el Norte de Portugal, se desarrollará entre los días 2 y 5 de abril en el Complejo Deportivo y Social que tiene la entidad en Nigrán.

A lo largo de las cuatro jornadas previstas para el torneo pasarán por las instalaciones de URECA-Caixanova más de treinta clubes y 400 jóvenes, que se distribuirán en dos fases clasificatorias y una fase final. La entrega de trofeos tendrá lugar el día 5 de abril, a las 19.00 horas.

Diferentes galardones

Además de los galardones que se otorgarán por la clasificación obtenida (del 1º al 4º) se entregarán también los siguientes trofeos: campeón fase previa, campeón torneo relámpago, mejor jugador de la final, deportividad, equipo más goleador y equipo menos goleado.

Tanto por el nivel de los clubes participantes, como por su ámbito territorial, la ASR´Cup de URECA se ha convertido en uno de los Torneos de Fútbol Base más importantes de los que se celebran en la comunidad gallega. En las últimas ediciones de la competición han resultado ganadores del torneo los siguientes equipos: Pabellón C.F. Ourense (2006), R.C. Deportivo de A Coruña (2005), CD Areosa (2004).