José María Gutierrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, se refirió ayer al partido que jugará su equipo el domingo frente al Celta, y dijo que frente al conjunto gallego "hay que dar la cara para seguir optando a la Liga".

El futbolista, que acudió ayer a la presentación del Ferrari Roger Racing Bitter Rosso que correrá en las dos pruebas del Campeonato de España GT, añadió que "el partido del domingo es importante" y que "en la Liga hay que ir a tope".

Asimismo, no quiso hablar sobre el encuentro de clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza que ganó la selección española por 1-0 a Islandia en Mallorca, aunque reconoció que no vio el partido.

Por otra parte, la plantilla del Real Madrid se ejercitó en Valdebebas con el regreso de sus futbolistas internacionales, salvo el italiano Fabio Cannavaro, y con la vuelta al grupo de José Antonio Reyes, totalmente recuperado de un esguince de rodilla.

Los internacionales españoles Íker Casillas y Sergio Ramos, que jugaron los 90 minutos ante Islandia, tuvieron una suave sesión de recuperación. Ya sólo falta Cannavaro por regresar, tras jugar con Italia ante Escocia. A su vuelta le presta menos atención Fabio Capello, ya que el central italiano está sancionado y no podrá jugar en Vigo.

Separado del grupo se ejercitó Robinho, que realizó carrera continua recuperándose del desgaste acumulado con la selección de su país, antes de volver a trabajar hoy con sus compañeros. En el grupo las novedades fueron las incorporaciones de Diarra, después de regresar con Mali, y José Antonio Reyes. El extremo andaluz ha ido dando pasos al frente durante la semana hasta su vuelta al equipo y ayer ya pudo completar toda la sesión de trabajo. Su esguince de rodilla está superado y al abandonar Valdebebas reconoció que sus sensaciones son buenas y espera entrar en la lista de convocados para viajar a Vigo.