José Antonio Reyes, extremo andaluz del Real Madrid, elogió las cualidades del portugués Cristiano Ronaldo y afirmó que "le vendría muy bien" al equipo blanco, como refuerzo para la próxima temporada.

"No sé el precio que vale Cristiano Ronaldo, pero lo que es seguro es que es un gran jugador, con una calidad que pocos jugadores tienen. Es un futbolista que vendría muy bien al Real Madrid", aseguró.

Reyes entró en la recta final de la recuperación del esguince de rodilla que sufrió ante el Getafe, al comenzar a tocar balón. Ayer confirmó sus buenas sensaciones y mostró su deseo de estar en la citación de Fabio Capello el próximo fin de semana para viajar a Vigo.

"Me encuentro bien. Hoy, incluso he jugado el partidillo con el equipo y parece que la rodilla está fuerte. Esperemos que entre en la lista para el domingo. Creo que ya estoy bien", admitió.

Como en cada rueda de prensa de Reyes durante la temporada, el andaluz fue preguntado por la opción de compra que tiene el Real Madrid con el Arsenal. Su deseo es demostrar que merece seguir.

"Me la estoy jugando desde que llegué. Ahora se acerca el final de la Liga quedan menos partidos y tengo que demostrar que soy válido para quedarme aquí", dijo.

"Nadie ha hablado conmigo ni yo con nadie pero estoy tranquilo porque me consta que el club confía en mí y yo en ellos, hay que jugar los partidos y al final de temporada ya hablaremos. Yo quería jugar aquí y espero quedarme, pero pase lo que pase nunca hablaré de fracaso", agregó.

"Quedan once finales y tenemos que ganar las once. El Real Madrid no piensa ni en perder ni en empatar, tenemos claro que tenemos que ir a por todas. Sabemos muy bien a que jugamos y el rival no nos debe importar nada, sólo nosotros mismos", concluyó el andaluz.