Fabio Capello llegará a Vigo sin el concurso de Roberto Carlos y Beckham quienes están descartados para el encuentro de Balaídos pese a que a comienzos de semana tenían esperanzas de estar ante el cuadro de Fernando Vázquez. De este modo, deberán esperar al encuentro ante el Osasuna para reaparecer. Así, Capello mantendrá la defensa de los últimos partidos con Míchel Salgado en el lateral derecho y con el canterano Torres en la izquierda. La ausencia de David Beckham le afecta menos porque el inglés no estaba jugando en los últimos encuentros -entró en las últimas jornadas por las bajas que tenía el equipo- y no parecía que fuese a concederle una oportunidad en Balaídos.

Por otra parte, Mahamadou Diarra y Robinho, futbolistas internacionales del Real Madrid, se sumaron ayer a los entrenamientos en Valdebebas tras concluir las concentraciones de sus respectivas selecciones, en un entrenamiento en el que en su última parte se probó José Antonio Reyes en el partidillo.

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas aún sin los internacionales Iker Casillas y Sergio Ramos con España, que jugaron la pasada noche ante Islandia, ni Fabio Cannavaro con Italia, que se enfrentó a Escocia.

Recuperación

Regresaron Diarra, que tuvo una jornada de trabajo de recuperación nada más llegar de su selección de Mali, y el brasileño Robinho, que llegó a Valdebebas cuando concluía la sesión de sus compañeros y protagonizó un trabajo similar.

Mientras, su compatriota Emerson trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, tras entrenarse ayer al margen, mientras que Reyes lo hizo en la última fase del entrenamiento.

El extremo andaluz que cayó lesionado ante el Getafe, comenzó a tocar balón el martes, y ayer, tras cumplir la parte física con el recuperador José Luis Sanmartín, se sumó al grupo en el partido y acabó el entrenamiento con buenas sensaciones.

No llegará a tiempo para ser titular en Vigo el próximo domingo, pero Reyes espera ya entrar en la dinámica de convocatorias y optar a disputar algún minuto en Balaídos dependiendo de la situación del partido.

En el trabajo de grupo Fabio Capello incidió en el apartado físico, que entremezcló con un partido final, que también completaron canteranos como Adán, Nieto, De la Red y Javier Ibáñez, extremo del Real Madrid C que llegó hace poco en el mercado invernal procedente del Atlético de Madrid.