Luis Aragonés, técnico de la selección española, no proporcionó pista alguna sobre la alineación que presentará mañana ante Islandia durante el entrenamiento celebrado en la tarde de ayer en las instalaciones de la ciudad deportiva del Mallorca.

El entrenador madrileño hizo trabajar a los veinte jugadores convocados a partir de las ocho de la tarde durante una hora y cuarto.

Fue un entrenamiento de intensidad media. Después de algunos estiramientos y los habituales rondos, Aragonés formó tres grupos de seis jugadores que se fueron alternando en la disputa de partidillos con Iker Casillas y José Manuel Reina bajo las porterías, y en ejecutar diferentes ejercicios físicos bajo las órdenes del preparador Jesús Paredes.

Un grupo estuvo formado por Iniesta, Juanito, Puyol, Xabi Alonso, Torres y Silva; otro por Xavi Hernandez, Antonio López, Cesc, Albelda, Morientes, Ángel y Casillas; y el tercero por Sergio Ramos, Angulo, Villa, Marchena, Javi Navarro y Capdevila.

Luis Aragonés mezcló titulares y suplentes, y apenas dejó entrever qué alineación tiene previsto enfrentar a los islandeses mañana. Lo que sí está claro es que Sergio Ramos y Carles Puyol volverán a formar parte de la defensa después de perderse el partido contra Dinamarca por sanción.

La entrada del madridista y del azulgrana resta posibilidades de ser titular al céltico Ángel, que salió en el once que el sábado ganó 2-1 a Dinamarca en el estadio Santiago Bernabéu.

Carlos Marchena se entrenó con el resto de sus compañeros poco después de llegar a Palma procedente de Valencia, tras cancelarse la comparecencia que tenía prevista mañana en la sede de la UEFA, en Nyon, para declarar sobre los incidentes ocurridos en el partido de la Liga de Campeones que su equipo disputó contra el Inter.

Nuevo ensayo

La sesión de trabajo finalizó de noche y con una sensación térmica de bastante frío a causa de la humedad. Lloviznó durante algunos minutos y las previsiones meteorológicas indican que hay muchas posibilidades de que llueva el día del partido.

El equipo español volverá a entrenarse hoy, a partir de las 20.00 horas, en el Ono Estadi, escenario del importante partido contra Islandia, clasificatorio para la Eurocopa de Suiza y Austria.