El técnico alemán del Getafe, Bernd Schuster, uno de los candidatos al banquillo del Real Madrid cuando Fabio Capello deje ese puesto, aseguró ayer en una entrevista emitida en Argentina que no está asustado por todo lo que se está diciendo con respecto a su futuro. El entrenador aseguró en relación a sus posibilidades que "estoy perfectamente preparado para ser el entrenador del Real Madrid".

De todos modos tampoco está intranquilo porque sabe que es un entrenador joven con muchos años por delante: "Tengo paciencia, no voy a volverme loco. El fútbol me dará la ocasión de dirigir a un grande. Lo importante es saber lo que sé. Por eso tengo tranquilidad y me siento preparado", apuntó el actual técnico del Getafe con respecto a lo que le deparará el futuro en el mundo de los banquillos.

Preferencias

En una entrevista concedida a la cadena Fox Sports y emitida ayer en Argentina, descubrió cómo sería su equipo perfecto. El técnico del Getafe señaló que "en mi equipo ideal me gustan las mezclas... Una defensa sólida, segura, que debe dar miedo y por eso me gustan los argentinos". Y siguió explicando que "en el centro del campo me gusta el recorrido de los alemanes y arriba los brasileños tienen fuego". Por último se le preguntó por los jugadores españoles y destacó que "el jugador español se adapta a diferentes posiciones dentro del terreno de juego".