LUGO 1 - 1 RAYO VALLECANO

Redacción / LUGO

El Lugo no supo aprovechar dos errores del guardamenta del Rayo Vallecano en los últimos minutos para darle la puntilla al líder del Grupo I de la Segunda División B, en una de esas ocasiones, en el minuto 85, Pablo Martínez disparó fuera desde el borde del área a portería vacía y en la otra Germán, en el minuto 90, con Alberto en el suelo remató alto.

El encuentro arrancó con mal pie para el Lugo. En el primer minuto de juego el Rayo Vallecano se ponía por delante en el marcador, al aprovechar Armentano un balón que quedó muerto dentro del área, tras un mal despeje de la retaguardia local.

Se auguraba lo peor porque el Rayo Vallecano sólo había encajado hasta ayer 14 goles en 28 partidos. Pero el empate no se hizo esperar. En el minuto 18 Cuéllar le sirvió una asistencia de lujo a Marcos Suárez, que sólo ante Alberto lo batió de tiro a media altura.

En el último cuarto de hora de la primera parte estos dos jugadores rojiblancos dispusieron de otras dos ocasiones. Primero el portero rayista desvió con las yemas de los dedos un lanzamiento de falta botado por Cuéllar desde el borde del área y después el ex delantero del Betis y del Fútbol Club Barcelona volvió a asistir a Marcos Suárez, que ante la salida de Alberto elevó demasiado el balón.

En la segunda parte las ocasiones escasearon, salvo un posible penalti a Marcos Suárez en el minuto 67 cuando se disponía a rematar en el área pequeña y los mencionados dos errores del portero visitante en los últimos minutos.

En definitiva, el Club Deportivo Lugo desaprovechó una gran ocasión para escalar puestos en la tabla ante el líder Rayo Vallecano, al que indultó y cedió un empate injusto.