El equipo de Vigo prolongó ayer su racha triunfal en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se disputan en Adelaida. Los representantes olívicos sumaron dos nuevas medallas de plata a su cosecha de preseas en el campeonato.

Así, el equipo logró el segundo puesto en la prueba de relevos de 4x100 metros lisos, por detrás de Australia, oro, y seguida de Estados Unidos, que se llevó el bronce. El equipo estaba formado por José Luis Blas Fondós, José Carlos Montemuíño Santos, José Luis Rolo Silva y Emilio Vigo Quirós.

Por su parte, Juan A. Costas Táboas también se colgó la medalla de plata en los 800 metros lisos, completando la alegría viguesa en la jornada de ayer.

Pero hubo más resultados. En la prueba de natación, Jorge González logró un meritorio quinto puesto en los 200 metros libres, mientras que Rubén López acabó sexto en los 100 metros libres. Fernando Lorenzo Rodríguez, por su parte, fue séptimo en los 50 metros libres.

Y, finalmente, el equipo de voley playa, formado por Manuel Caamaño Menduiña y Pablo Quinteiro Varela, acabó en la novena posición.