Las afición española cumplió los pronósticos y creó un ambiente de gala en el Santiago Bernabéu. Miles de seguidores se congregaron a las afueras del escenario del encuentro, con una buena armonía y sintonía con la afición danesa. De hecho, estos últimos abarrotaron el fondo norte, con un gran número de banderas de su país. Dentro del estadio, una pancarta bajo el título "Gracias Dios por ser español" presidió el sentir de los miles de aficionados.

Actuación sobria del céltico Ángel

Ángel cumplió su sueño y fue ayer titular con la selección española en un partido tan trascendental como el de ayer. El céltico cumplió de forma sobria, más atento a la faceta defensiva que a las incorporaciones. Cuando probó a subir, sus compañeros tampoco lo encontraron. Atrás sólo tuvo algún ligero desliz en el tramo final del choque.

Extravían el equipaje de Islandia

La selección de Islandia, que el próximo miércoles se enfrentará a España en el Ono Estadi de la capital balear, llegó ayer a su hotel de concentración con todas sus figuras, incluido el delantero del FC Barcelona, Eidur Gudjohnsen. Los islandeses realizarán varias sesiones de entrenamiento en Palma antes de afrontar el partido contra España. Un portavoz del equipo islandés conformóque la expedición había extraviado 19 maletas en el trayecto entre Raikiavik-Palma de Mallorca, que por un error, probablemente, habrán sido trasladadas a Las Palmas de Gran Canaria. En esos equipajes extraviados se encontraba parte del material de entrenamiento que utiliza el conjunto islandés, por ello, el portavoz intentaba solventar el problema con directivos del Mallorca.