El Pilotes Posada cierra el mes de marzo recibiendo la visita del ARS Palma del Río, equipo andaluz que vive su primera temporada en la División de Honor B y que debuta en el pabellón de As Travesas.

Los vigueses, que siguen pisando fuerte camino hacia la Liga Asobal y aventajan en cuatro puntos a su inmediato perseguidor, el Pozoblanco, afrontan este choque convencidos de que la victoria se quedará en el casillero del Octavio, algo que se ajusta a toda lógica debido a las notables diferencias que marca la clasificación donde los "rojillos" aventajan en diecinueve puntos a los palmeños. A pesar de que los números son altamente elocuentes, ningún jugador de la plantilla académica quiere pecar de un exceso de confianza, sobre todo cuando el Palma del Río viene de ganar de forma consecutiva a dos importantes equipos de la competición como son Alcobendas y Barakaldo, lo que advierte de lo inadecuado que resultaría confiarse en exceso.

Problemas físicos

Para la cita de hoy, última antes del periodo vacacional de la Semana Santa, Quique Domínguez cuenta con los catorce jugadores que utiliza habitualmente a pesar de los problemas físicos que durante la semana han presentado Edmond Toth y David Mendoza.

El entrenador del Palma del Río, Rafael Moreno considera que el partido de hoy "será un bonito test ante un conjunto muy complicado y vamos con ilusión a una pista donde no hay nada que perder y sí mucho que ganar. Además podremos comprobar si somos capaces de jugar en una cancha tan difícil y traernos algo positivo que a la postre nos daría mucha confianza, credibilidad y cache a lo que se uniría que ayudaríamos a los intereses del otro equipo de la provincia, Pozoblanco, que también está luchando por el ascenso". En el Palma son baja por lesión los jugadores Javi Bertos y David Enríquez.

Lugar y hora: As Travesas, 20.00 (hoy).

ARBITRO: Bustamante y Pascualena (Navarra).