Ángel López, lateral de la selección española y del Celta, resaltó ayer que el equipo nacional debe salir a por el partido desde el primer minuto en el encuentro de esta noche ante Dinamarca en el Santiago Bernabéu, de clasificación para la Eurocopa 2008.

"Hemos visto algunos vídeos de Dinamarca y sé que el jugador que juega por la izquierda es diestro. Pero me preocupa más nuestro equipo, que salgamos con ganas y que, sobre todo, en esos primeros minutos el estadio vea que la selección va ir a por el partido y que Dinamarca lo note", señaló en zaguero canario en rueda de prensa.

El futbolista será titular en el lateral derecho. "Cualquier jugador querría estar mañana [por hoy] en el campo. Para mí sería más duro verlo en mi casa. Tenemos una gran oportunidad y hay que hacerlo bien para que el seleccionador siga contando con nosotros, pero, por encima de todo eso, está el ganar", comentó.

Ángel López apuntó que su juego en el lateral derecho dependerá de "cómo vaya el partido". "Si somos capaces de marcar pronto, vamos a tener más espacios para salir al contragolpe. Entonces, intentaremos subir más y crear más ocasiones, sobre todo ayudar a la gente de arriba", valoró el único representante del Celta en este partido internacional.