El centrocampista internacional del Barcelona Andrés Iniesta, que se perfila como titular contra Dinamarca, dijo que se siente "uno más en la selección", donde trabaja "para hacerlo bien" aunque la decisión sobre su titularidad es del seleccionador.

Al término del entrenamiento de España, Iniesta explicó que en la charla que mantuvo ayer con el seleccionador, Luis Aragonés, hablaron fundamentalmente "de la temporada y del partido del sábado" con Dinamarca, decisivo en las aspiraciones de los españoles para estar en la Eurocopa'2008.

"Hablamos más que nada de fútbol, de la temporada, del partido del sábado y de aspectos tácticos. Me siento uno más aquí y uno trabaja para hacerlo bien, pero decide el entrenador. Sólo espero que las cosas salgan bien y lo importante es que gane la selección", dijo Iniesta en alusión a su presencia en el once titular.

El barcelonista se mostró satisfecho de su continuidad tanto en su equipo como en la selección, que tiene dos partidos muy importantes por delante. "Sólo espero que las cosas salgan bien. Lo importante es que vas pasando y que las cosas te salen bien, pero hay que intentar mantenerse", añadió al recordar su paso por las selecciones inferiores.