"No creo que un club como el Barcelona se prive de Ronaldinho. Si decidiese traspasarlo, seguramente vendrá al Milán y no iría a otro club", ha comentado Galliani, durante el convenio "Milán Business Forum", que se ha celebrado en la localidad de Rezzato (norte de Italia).

Galliani, además, ha indicado que "vistas las relaciones que unen al hermano, y también su representante, de Ronaldinho con el Milán" el club milanés está en la "primera línea" para su hipotético fichaje.

"Si decidiesen traspasarlo, nos presentaremos ante ellos son realizar acciones molestas hacía un club amigo", añadió Galliani.

MESSI

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi defendió hoy a su compañero Ronaldinho ante las últimas críticas sobre el estado de forma del jugador brasileño, y dijo no entender las críticas hacia él, ya que "sigue siendo el mejor jugador del mundo", señaló.

En este contexto, el argentino quiso dejar clara su apuesta por la continuidad de todas las estrellas del equipo. "Creo que no habrá ningún cambio en la plantilla, se quedarán todas las figuras del equipo y eso será bueno para mí y para todos", aseguró.

Messi también expresó su opinión sobre el presunto interés del Barcelona por hacerse con los servicios del jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo. "Todavía no se sabe nada, así que habrá que esperar a final de temporada", declaró.

Sin embargo, mostró una gran admiración por el portugués. "Es un grandísimo jugador, tiene mucha calidad y encajaría perfectamente en cualquier Liga del mundo", afirmó, durante uno de los numerosos actos publicitarios que ha realizado en los últimos tiempos

Messi participó en el acto promocional de la consola de Microsoft Xbox 360, donde jugó contra un joven aficionado gallego un partido virtual entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que acabó en 2-2, un empate que lamentó porque "siempre me gusta ganar", expresó.