El equipo espera captar a más de 15.000 nuevos abonados gracias al fichaje de Beckham, según explicó el manager general del equipo, el ex jugador Alexi Lalas, en declaraciones exclusivas a la Revista DT, en su número de abril, que recoge Europa Press.

Asimismo, la figura de Beckham, que en julio viajará a Estados Unidos tras aceptar una oferta de 193 millones de euros por cinco temporadas, tiene tirón entre los propios jugadores: en el último casting organizado por el club angelino para captar a nuevos talentos, las peticiones para realizar las pruebas se dispararon para intentar militar en el mismo club que el centrocampista británico.

El ex del Athletic de Bilbao y del Real Madrid Aitor Karanka, que la pasada temporada jugó en los Colorado Rapids, es consciente de la gran operación que ha supuesto para la liga estadounidense el fichaje del inglés. "Ha sido el contrato más alto en la historia del profesionalismo en Estados Unidos, en un deporte que es el quinto o sexto del país. Es como si le pagaran eso a un jugador de waterpolo en España", continúa Karanka.

El reportaje publicado por la revista DT analiza la "Ruta de oro" que siguen los futbolistas de élite cuando optan por fichar por ligas "de tercera" y explica las anécdotas, contadas en primera persona, de estrellas españolas -como Pep Guardiola, Julio Salinas, Butragueño y Míchel, entre otros- e internacionales -Batistuta, Stoichkov- en sus experiencias deportivas en las ligas de Qatar, Japón o México.