Fabio Capello, técnico del Real Madrid, avisó a sus jugadores de la recuperación que protagoniza su próximo rival, el Nástic, y aseguró en rueda de prensa que les ha pedido "que no miren la clasificación".

"Tenemos la ilusión de ganar a un equipo que en este momento viene de tres resultados muy importantes. Ha metido cuatro goles y ha encajado sólo uno jugando contra rivales como Sevilla y Valencia y visitando San Mamés".

"He visto sus partidos y es un equipo que pasa por un buen momento. No será fácil y les he dicho a los jugadores que no miren la clasificación", argumentó.

Capello está con sus futbolistas en la creencia por ganar la Liga. "Es verdad, podemos conseguir cosas importantes". Y lo justifica exponiendo la actitud que han tenido en los entrenamientos. "Cuando les veo cómo han entrenado esta semana y los días previos al Barcelona me gusta mucho. Hay mucha ilusión".

El técnico madridista espera que se repita la imagen ofrecida en el Camp Nou, consciente de que la afición madridista está ansiosa por recibir noticias positivas en su estadio aunque por encima de todo elige el triunfo.

"El apoyo del público es importante, te ayudan en el momento de dificultad pero está claro que en el campo tenemos que hacer algo para lograr su apoyo. Ganamos y perdemos juntos", afirmó.