1 - ALONDRAS

Marcos, Peter, Rubén, David, Toni, Néstor (Mauro, min. 63), Iago, Leiro (Adrián, min. 54) Andrés, Miguel Centrón, Couso (Santi Domínguez, min. 54).

2 - CORUXO

Menduiña, Costas, Pedro, David Campos, Josiño, Ita, Miguel (Óscar Pérez, min. 66), Antúnez, Vicente (Jaime, min 66), Javi Millos, Rubí (Beiro, min. 82).

GOLES: 0-1, min. 38, Antúnez, de penalti. 1-1, min. 70, Santi Domínguez. 1-2, min. 91, Josiño.

ÁRBITRO: Rodríguez Martínez del colegio de A Coruña. Amonestó a los locales Toni, Andrés y Miguel Centrón, y al visitante Javi Millos

INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo de O Morrazo ante 600 espectadores.

Un gol en el descuento de Josiño dio la victoria al Coruxo en un flojo partido. Por segunda jornada consecutiva como local, el Alondras dejó escapar los tres puntos en el último suspiro.

Los primeros cuarenta y cinco minutos no fueron, precisamente, un derroche de espectáculo futbolístico. Los dos equipos decidieron imponer un ritmo demasiado lento al partido, por lo que el juego se desarrolló mayoritariamente en el centro del campo, con escasas aproximaciones a las áreas. Este tipo de juego beneficiaba al Coruxo, un equipo más acostumbrado a esperar al rival en su campo y salir con rápidos contragolpes. Las jugadas a balón parado se antojaban las únicas posibilidades de peligro. De hecho, Vicente estrelló un balón en la madera en el rechace de un córner mal despejado por la zaga local. En el minuto 38 llegaba el gol del Coruxo merced a un claro penalti de Néstor a Vicente. Los alondristas reclamaron manos previas del delantero vigués.

El gol del empate llegó en una desafortunada jugada del portero Menduiña, que midió mal un balón aéreo que Santi Domínguez cabeceó al palo, aunque luego, en segunda instancia, remató a la red. Cuando todo parecía que el encuentro acabaría en empate, un disparo lejano de Antúnez no lo ataja Marcos y Josiño, atento al rechace, marcó el gol de la victoria.