El Rápido de Bouzas vuelve al Baltasar Pujales con la firme intención de recuperar el terreno perdido en las últimas tres jornadas y volver, lo antes posible, a los puestos de play off por el ascenso. No va a ser una tarea fácil, ya que los de arriba han ampliado la ventaja, aunque sin ser capaces de "romper" la competición.

"Es cierto", apuntó el técnico boucense Pablo Díaz, "que en el último mes y medio no hemos hecho las cosas bien. Sin embargo los de arriba también han fallado y de momento no han roto la competición, por lo que todavía estamos a tiempo de recuperar el terreno perdido".

De cara al encuentro de mañana ante el Lalín, Pablo solamente tiene las bajas de David Pujales, y de Toño. El técnico vigués reconoce que "el partido ante el Lalín no es fácil. Ellos vienen en puestos de descenso, pero en las últimas tres jornadas no han perdido y, además, Vigo siempre ha sido un campo que se le ha dado muy bien. Es un equipo que juega duro y que si no estamos centrados nos puede hacer daño".