Luis Aragonés mostró ayer su optimismo de cara al enfrentamiento vital contra Dinamarca del sábado 24 en el Santiago Bernabéu y advirtió que aunque los daneses son "un buen equipo", España "casi siempre la ha ganado".

"Dinamarca tiene un equipo importante y es un buen equipo, aunque España casi siempre ha sido mejor o al menos la ha logrado ganar más veces", señaló Aragonés, que destacó del rival su juego "a la contra", su "importante presión" y su "velocidad".

El Sabio de Hortaleza insistió en que el partido es "importantísimo" y que habría que ganarlo "sí o sí". Por ello, espera el apoyo del público porque "la gente tiene que darse cuenta de que es una situación difícil"".

"Todas las selecciones necesitan del calor de su público y la gente siempre ha respondido cuando llegan estos momentos. Deseo un Bernabéu lleno y que la gente esté con la selección, esté o no de acuerdo con algunas cosas", subrayó.

Además, el veterano entrenador madrileño apuntó que en este momento de la temporada, lojugadores estaban "mejor para afrontar el tercio final", en contraposición a cuando terminó el Mundial, y que para este encuentro centrará sobre todo el trabajo en el "aspecto anímico y psicológico".