Bernd Schuster, entrenador del Getafe, respondió ayer en rueda de prensa a unas declaraciones del técnico del Real Madrid Castilla, José Miguel González, Michel, que afirmó que el alemán "es uno de tantos que se postulan" para dirigir al conjunto blanco, palabras que negó al decir que él "no se ha ofrecido" al club merengue. "Cuidado con lo que dice Michel, que es muy bromista. Creo que nadie se ofrece. Yo no me he ofrecido al Real Madrid. Ustedes hacen su trabajo, hay que escribir y dar opiniones. Nosotros no nos ofrecemos nunca. Si le preguntas a él o a mí, si le gustaría entrenar al Real Madrid, el tampoco diría que no, porque le querría dirigir a su equipo de toda la vida", explicó.

También se refirió a los rumores que sitúan a alguno de sus jugadores en otros equipos la próxima temporada, situación que reconoció que puede afectar negativamente a esos futbolistas. "Lo de Alexis es fácil. Si no está centrado, tenemos a Pulido, a Tena y a Belenguer. Creo que no pierde la concentración es un profesional. Esas cosas pueden influir negativamente y vamos a estar por encima de este tema", afirmó.

Respecto a la mala racha del Getafe, que no ha conseguido ganar en los últimos cinco partidos que ha jugado, quitó presión a su equipo al decir que se empató ante varios equipos "muy difíciles". "Estoy un poco sorprendido de que se hable de malos resultados. Un empate con el Sevilla, otro en el Bernabéu y otro con el Recreativo, que está por delante de nosotros. No veo tan mal los resultados" insistió.

Asimismo, habló sobre el próximo rival del Getafe en Liga, el Deportivo: "Juegan con gente muy alta y hay que estar atentos con los balones parados. Por eso a lo mejor hay que cambiar alguna cosa ya que no tienen a dos o tres jugadores muy altos".