Antonio Guayre fue uno de los protagonistas del encuentro de ayer ya que fue protagonista de una de las jugadas más polémicas del partido y se retiró finalmente lesionado. El futbolista canario insistió en relación al posible penalti que "lo peor de la jugada es que el árbitro viene y me enseña tarjeta totalmente decidido". La jugada, a juicio del delantero, "habría cambiado mucho la eliminatoria si hubiésemos marcado, pero estamos en una dinámica en la que nos falta esa pequeño golpe de suerte. Todo nos sale mal en estos momentos y hay que esperar a que se pase. Ahora debemos pensar en la Liga y confiar en que las cosas empiecen a ir bien".

Guayre no quería insistir demasiado en cuestiones como la justicia o no del pase del Werder Bremen: "No lo sé si es injusto que hayan pasado ellos. Sólo sé que habría cambiado la eliminatoria y que el partido lo habríamos planteado de modo diferente a partir de ese instante, sobre todo en caso de que hubiésemos marcado".

El delantero lamentó también la mala suerte que tuvo en el encuentro ya que en la misma jugada en la que fue objeto del penalti se lesionó y hubo de retirarse del terreno de juego. El canario no tenía demasiada clara la gravedad de la lesión y espera la evolución de las últimas horas: "Tengo el tobillo muy hinchado y habrá que esperar a mañana -por hoy- a ver si hay algo. Parece que me persigue un mal fario esta temporada. Es una lástima porque me estaba encontrando de nuevo muy bien y de repente me lesiono de nuevo". El futbolista culpó de alguna forma al terreno de juego porque "el campo se levantaba mucho. Ya lo notábamos en el entrenamiento en el que los jugadores resbalaban y me toco a mí. Lo cierto es que todo lo malo parece que me toca a mí. Una lástima lo que está sucediendo esta temporada".