"Viajamos con mucha tranquilidad porque es un partido que si lo ganamos y nos clasificamos, muy bien y si no, habremos hecho una buena UEFA. Nos han tocado los rivales más difíciles y caer contra el segundo clasificado de la Bundesliga no es ningún demérito", señaló Mouriño antes de partir hacia Bremen.

No obstante, presidente del club gallego eludió responder a la pregunta de si el Celta debería alinear a sus mejores jugadores en Bremen o por contra reservarlos para el próximo encuentro liguero con el Sevilla, ante quien los celestes necesitan puntuar para alejarse de los puestos de descenso.

"Las alineaciones son una responsabilidad del técnico, si bien, creo que no debemos tirar ninguna competición", añadió el dirigente celeste.

Por otra parte, Carlos Mouriño reprobó la agresión del centrocampista uruguayo Pablo García al jugador del Athletic de Bilbao Aritz Aduriz, que le valió al charrúa la expulsión en el pasado encuentro ante el conjunto vasco, cuando el Celta dominaba por 1-0 en el marcador, que a la postre señalaría un definitivo empate a uno.

"Son lances del juego desgraciados. Es un jugador que tiene un carácter especial, pero que en cualquier caso no puede ocurrir como jugador profesional", concluyó Mouriño.