El entrenador osasunista alineará como once inicial el equipo con el que trabajó ayer en las instalaciones de Tajonar, aunque entonces no lo confirmó como oficial al apuntar que tenía la duda de Raúl García y la de Azpilicueta en la banda derecha.

Al final, Ziganda reservará para el banquillo a Raúl García, autor del gol en Glasgow y el jugador más destacado del equipo el domingo ante el Valencia, mientras que se la jugará por la banda derecha con Azpilicueta, jugador del filial de 17 años que únicamente ha jugado con el primer equipo el encuentro de la Copa del Rey contra el Getafe el pasado 28 de febrero.

Junto a Azpilicueta, internacional sub´19, serán novedad en el once inicial, respecto al equipo que jugó ante el Valencia, Juanlu en la banda izquierda, así como Webó y Romeo en la delantera.

Osasuna se medirá al Rangers con Ricardo en la portería; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo y Corrales en la defensa; Azpilicueta, Puñal, Nekounam y Juanlu en el centro del campo; y Webó y Romeo en la delantera.

Ziganda facilitó hoy la lista de convocados, que completan Elía, Cuéllar, Muñoz, Raúl García, David López, Juanfran y Soldado, mientras que son bajas por lesión Milosevic, Delporte y Valdo.

El encuentro, de la vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA, se disputará esta noche en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 20:45 horas, con arbitraje del danés Claus Bo Larsen, y con la ligera ventaja inicial para Osasuna del 1-1 conseguido en la ida en el Ibrox Stadium.