El delantero pacense es el que padece la lesión más grave. Perera tiene una fisura en el arco costal posterior derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, al menos, diez días.

"No es una buena noticia y puede que me perjudique no estar a disposición del míster en un momento tan importante como es el inicio de temporada, en el que hay que demostrar el rendimiento que puedes ofrecer. De todas formas trataré de recuperarme cuanto antes", dijo.

Perera, no obstante, se mostró ilusionado ante la nueva campaña 2006-2007 "porque con tres competiciones puede haber más oportunidades, sobre todo", dijo, "para los que no tuvimos tantos minutos la pasada campaña".

Javi Guerrero, con una sobrecarga en el quinto metatarsiano del pie derecho; Canobbio, con una isquialgia en el muslo derecho; Angel, con una contusión en el dorso del pie derecho y Guayre, lesionado esta misma mañana en el entrenamiento, con una contusión en la espalda, completan la enfermería viguesa.

Los médicos y recuperadores han diseñado un plan específico para cada caso, pero que supone para todos ellos no poder entrenarse al ritmo de los demás compañeros y únicamente hacer una preparación muy limitada, basada en gimnasio y recuperación fundamentalmente.