El Rápido golea y aparca su crisis
RÁPIDO DE BOUZAS 4 - 0 CASELAS
Raúl Rodríguez / vigo
El Rápido de Bouzas aparcó momentáneamente la crisis padecida en las últimas jornadas, después de golear a un Caselas que sigue sumido en el fondo de la clasificación.
Aunque el resultado pueda dar a entender que el partido fue fácil para los vigueses, la verdad es otra muy diferente. La situación que ambos equipos viven en la clasificación se reflejó sobre el terreno de juego con dos equipos excesivamente nerviosos y que perdían numerosos balones debido a esa causa.
En peso del encuentro lo llevó el Rápido, pero sin crear peligro ante la portería defendida por Javi.
La mejor ocasión la tuvo Del Barrio en la segunda parte, al rematar sólo de cabeza con la portería vacía y enviando el balón fuera. A partir de ahí el Rápido se creció un poco y llegó el primer gol. Fue como abrir un candado, pues a partir de ese momento el Caselas se hundió y llegó la goleada de los vigueses.
Jesús Sánchez dimite como técnico del Caselas
Concluido el partido de ayer en el Baltasar Pujales, el entrenador del Caselas, Jesús Sánchez, dimitía como técnico del equipo. Sánchez llegó al Caselas con la pretemporada comenzada y con pocas posibilidades de mejorar la plantilla.
Por lado, señalar que Diego Folgar, que había llegado hace pocas semanas al club boucenses, abandonó definitivamente la disciplina del Rápido para irse al Orihuela.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- No era Carlo Costanzia: el miembro de la familia Campos que podría fichar por 'Supervivientes 2025
- Portugal lanza una alerta por lluvia, viento e inundaciones que llega a Galicia
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Náutico de Vigo con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- Aparece muerto flotando en el muelle de Aldán
- Vigo desvela las fechas de la Fiesta de la Reconquista 2025
- La «maravilla natural» que National Geographic recomienda visitar en 2025 está en Vigo: «Parece sacado de un cuento»
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro