Méndez valora su debut, pero se ve en el banquillo ante el Alavés
J.B. / vigo
Sebastián Méndez disputó sus primeros minutos con el Celta esta temporada en un momento delicado para el equipo y salió airoso del envite pese al largo periodo que llevaba viendo los partidos desde la grada. "No es bueno estar mucho sin jugar. A mí me cuesta mucho encontrar el ritmo y uno pierde las distancias a la hora de marcar al delantero", explica. Y añade con tono resignado: "Pero es lo que toca y no hay que quejarse. Ya me pasó el año pasado y lo único que puedo hacer es comportarme del modo más profesional posible, esto es, entrenarme para intentar estar preparado si me toca jugar".
Méndez se mostró contento con San Mamés, un campo "maravilloso por el entorno" que tradicionalmente se le ha dado muy bien. "Estuve en el partido del 1-6 y tampoco se nos dio mal en la temporada del descenso, pues llegamos allí en una situación muy complicada", recuerda.
El zaguero no cree, en todo caso, que su buen partido frente Athletic modifique su situación y admite que se plantea el futuro fuera del Celta: "La realidad que me toca vivir es así . Con el tiempo, si la situación continúa, seguramente deberé replantearme mi futuro. Mantengo la ilusión, pero soy consciente de que no voy a jugar. El técnico decide y yo respeto su elección".
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- No era Carlo Costanzia: el miembro de la familia Campos que podría fichar por 'Supervivientes 2025
- Portugal lanza una alerta por lluvia, viento e inundaciones que llega a Galicia
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»
- Quitan la indemnización a una mujer que se cayó al salir de un céntrico hotel de Vigo
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Una pareja con un hijo que gane hasta 52.500 euros al año podrá acceder a una vivienda pública