El Arosa se resigna a su mal fario

AROSA 0 - 0 LARACHA

Diego Doval / vilagarcía

Una más, y ya son siete, las jornadas que encadena sin ganar el Arosa. Como mal menor, los de Milucho cosecharon un empate ante el Laracha que corta la serie de seis derrotas.

Sin embargo, el punto conseguido dejó un sabor amargo en A Lomba dado que los vilagarcianos tuvieron más y mejores ocasiones que los de José Luis Vara para hacerse con los tres puntos en juego.

Desde un comienzo el Laracha demostró que tenía la lección bien aprendida. Resguardarse atrás y buscar las contras era el guión escrito por su entrenador y sus jugadores se afanaron en hacerlo. Para contrarrestar tanta cicatería, el Arosa buscó en las bandas el camino hacia el gol y Jandro se convirtió en el mejor ariete local con dos disparos con marchamo de gol en la primera media hora.

Nada más comenzar la segunda mitad, se produjo la expulsión de Miguel por un grave error arbitral en la señalización de una mano. Paradójicamente, el Arosa comenzó a jugar mejor cuando estaba en inferioridad y un discutido penalti sobre Cascallar, dio lugar al error de Cés desde los once metros.

No bajaron los brazos los de Milucho y la suerte se alió con los jugadores coruñeses al desperdiciar Kusko dos situaciones muy claras ya dentro de la prolongación.

Tracking Pixel Contents