Héctor Cúper"Se notó la ansiedad de nuestra situación en la recta final"

A.A. / palma

Héctor Cúper respira tranquilo. Podrá hacerlo algunos días. El argentino no se engaña sobre el resultado: "Hemos perdido otros partidos creando más ocasiones. Hoy no hemos dispuesto de muchas. Si en otras ocasiones digo que lo peor es el resultado, en esta el resultado es muy bueno. Tuvimos suerte".

"En el ánimo este resultado es muy importante. Se nos notó la ansiedad de la situación en la segunda mitad. Ojalá el triunfo sirva para apaciguar este nerviosismo. Y el equipo debe mejorar. Tenemos que aprovechar más circunstancias como la expulsión que tuvo el Celta".

En Palma empiezan a ver a otros rivales de la zona baja como el Athletic, al que le ceden el puesto de colista. "Es bueno no verse ahí abajo, pero es demasiado pronto como para fijarse en otros resultados. Lo que necesitamos es sumar y coger tranquilidad, porque eso dará soltura a algunos jugadores. Ojalá sea el primer pasito para empezar a recuperarnos".

Son Moix pitó en varias fases, algo que Cúper comprende: "El Celta no llegaba con peligro, pero uno vive con síndrome de preocupación cuando llegaban al área. Es normal".

Tracking Pixel Contents