Lotina: "La expulsión fue la clave"

J.B. / vigo

Miguel Ángel Lotina, que ayer volvía por primera vez el estadio que fue su casa durante casi dos temporadas, realizó un análisis del partido opuesto al de Fernando Vázquez, aunque coincidió con el preparador celeste en que la expulsión de Pochettino al final del primer tiempo fue el factor que hizo inclinarse la victoria del lado del Celta.

"Tuvimos una primera parte muy cómoda, con el Celta metido atrás. Manejamos bien el partido y no vimos peligrar el resultado. Teníamos que haber hecho un par de goles", declaró el preparador vasco, que apostilló: "En el segundo tiempo, con uno menos, el Celta fue el que tuvo el balón, sin grandes ocasiones de gol. Pero jugando con diez era previsible que marcase en algún momento".

Lotina se mostró contento con el rendimiento ofrecido por sus jugadores en Balaídos, a pesar de que la derrota cosechada ayer deja al Espanyol en una delicada situación clasificatoria. "Me ha gustado mi equipo, espero que siga en esta línea de juego, a pesar de que estamos en una situación difícil. Pero hay que seguir adelante", destacó.

El técnico del Espanyol no discutió la expulsión de Pochettino, aunque piensa que el árbitro debió de expulsar también a Sergio. "No debería de haber acabado el partido porque hizo entradas tan o más duras que las de Pochettino", afirmó.

Finalmente el entrenador del Celta se mostró "agradecido" por el recibimiento de la grada y deseó al Celta "toda la suerte del mundo".

Tracking Pixel Contents