El Celta B naufraga en Alcorcón

ALCORCÓN 3 - 0 CELTA B

ALCORCÓN: Raúl; Mario, Fariña, Albarrán, Barral; Valleros, Rubén (Tonet, minuto 69), Melgar (Pedro Aguado, minuto 58), Miguel Ángel; Áex (Ángel Castro, minuto 62) y Curiel.

CELTA B: Sergio (Marcos Bermúdez, minuto 16); Campillo, Camacho, Richi, Bru; Ismael (Yahvé, minuto 58), Marcos Rodríguez, Roberto, Pablo; Maric (Jonathan Vila, minuto 82) y Adrián Quintairos.

ÁRBITRO: González Mateu (colegio valenciano). Amarilla a Rubén, Miguel Ángel, Melgar, Albarrán, Álex; y Richi. Amonestó al técnico local, David Gordo.

GOLES: 1-0, Minuto 6: Rubén. 2-0, Minuto 13: Miguel Ángel, de penalti. 3-0, Minuto 67: Valleros.

INCIDENCIAS: Santo Domingo. 700 espectadores. El técnico del Alcorcón, David Gordo, sancionado con un encuentro, siguió el partido desde la grada.

Fidel Castrejón / ALCORCÓN

El Alcorcón sumó una nueva y merecida victoria en casa frente a un Celta B que, a los 15 minutos del encuentro, ya perdía por dos goles. El primero de ellos un auténtico golazo de Rubén, el mejor del partido, quien desde el centro del campo, y viendo adelantado al meta Sergio, no dudó en disparar y en batir al meta gallego por alto. Minutos después, Miguel Ángel transformaba un claro penalti cometido por Richi sobre Curiel. Ya en la reanudación, el Alcorcón siguió empujando y llegando con peligro al área gallega, mientras que el Celta B, pese a intentarlo y desquitarse en ocasiones del dominio del rival, carecía de remate en el área de Raúl. En una jugada aislada, Valleros, también desde fuera del área, consiguió el tercer y definitivo gol que aúpa al equipo madrileño a los puestos de cabeza, mientras que el conjunto celeste se mantiene en la zona templada de la clasificación.

El Celta B salió nuevamente derrotado lejos de Barreiro, esta vez en su visita al Municipal de Santo Domingo, donde el equipo local, el Alcorcón, encarriló muy pronto el encuentro y fue merecedor de los tres puntos.

Para males mayores, el portero Sergio tuvo que retirarse tras el segundo gol, al haberse lesionado en la jugada del primero. Y es que podríamos decir que ya desde estos momentos el partido dejó de tener emoción alguna.

En los segundos 45 minutos, apenas cambió el guión del encuentro. El Alcorcón, aprovechando algunos espacios entre las líneas celestes, seguía dominado y jugando con intensidad, mientras que el equipo vigués, con timidez, trataba de llegar a la inmediaciones de la meta de Raúl, aunque sin definición. En el minuto 67, Valleros dejaba totalmente sentenciado el encuentro al conseguir el tercer y definitivo gol, tras un fuerte disparo desde fuera del área, raso y colocado junto al poste, al que no pudo llegar el meta céltico.

Tracking Pixel Contents