Los médicos confían en que Núñez pueda reaparecer ante el Espanyol

J.B. / vigo

El Celta presentará frente al Espanyol una alineación bastante similar a la del pasado domingo en Pamplona, con la salvedad de Fernando Baiano, que se recupera de una fuerte contractura en el muslo. A la baja de Baiano, lesionado a los tres minutos de iniciarse el choque de El Sadar, hay que sumar las de Fabián Canobbio, que cumple su sexta semana de baja, Sebastián Méndez, con una fuerte lumbalgia, y Juan Sánchez. Éste último sufrió una fuerte contractura al final del partido de Copa del Rey frente al Tenisca y fue sometido anoche a una resonancia magnética para descartar la posibilidad de una rotura fibrilar, pues según el jefe de los servicios médicos del club, Mario Galán, "está en una zona conflictiva y en la misma pierna que nos dio tantos problemas la pasada temporada".

La buena noticia es la más que probable recuperación de Antonio Núñez, que sufrió un severo ataque de lumbalgia la víspera del choque de El Sadar y no volvió hasta ayer a los entrenamientos con el grupo. El futbolista madrileño ha mejorado sensiblemente en las últimas horas y su concurso en el partido va a depender de las sensaciones que tenga en el entrenamiento de hoy. "Está algo debilitado, pero pensamos que va a estar en condiciones de jugar", indicó Galán.

También estará en la alineación el portero José Manuel Pinto, que se retiró del entrenamiento vespertino celebrado ayer en A Madroa debido a una leve lumbalgia. "Tiene una leve molestia lumbar, pero estará a disposición del entrenador", aseguró Mario Galán. Otro que estará diponible es Gustavo López, con una pequeña fisura en la muñeca "que le obligará a jugar con una protección". Finalmente, el facultativo no descartó tampoco que canterano Isaac, que arrastra desde hace algunos días una contractura muscular, esté a disposición del técnico.

Tracking Pixel Contents