Borja Oubiña"Dependerá de nuestra actitud"
El canterano Borja Oubiña no se fía de la condición de equipo semiprofesional del Baza. "Va a ser un rival complicado y lo ha demostrado eliminando al Málaga", recordó el medio centro vigués, que añadió: "La motivación en el fútbol hace mucho y a veces no hay diferencia entre un equipo de Primera División y otro de inferior categoría. Va a depender, en gran medida, de nuestra actitud".
Jesús Perera
"Sólo sé que ha eliminado al Málaga"
Jesús Perera, el héroe de la última eliminatoria de Copa, tampoco se fía de la menor categoría del adversario, de Segunda División B. "No conozco mucho del Baza. Sólo sé que ha eliminado al Celta y que, por lo tanto, es un rival al que hay que tenerle todo el respeto del mundo.
Jorge larena
"A un partido, va haber problemas
El media punta Jorge Larena está convencido de que el Celta sufrirá en su eliminatoria frente al Baza. "Han caído ya cinco equipos de Primera y esto quiere decir que a un partido en campo contrario, aunque el rival sea de Segunda B o de Tercera te va a crear problemas" comentó.
Antonio Núñez
"Si eliminó al Málaga, será buen equipo"
Antonio Núñez también desconfía del Baza. "Si ha eliminado al Málaga es porque es un buen equipo", dijo.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- No era Carlo Costanzia: el miembro de la familia Campos que podría fichar por 'Supervivientes 2025
- Portugal lanza una alerta por lluvia, viento e inundaciones que llega a Galicia
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Náutico de Vigo con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- Aparece muerto flotando en el muelle de Aldán
- Vigo desvela las fechas de la Fiesta de la Reconquista 2025
- La «maravilla natural» que National Geographic recomienda visitar en 2025 está en Vigo: «Parece sacado de un cuento»
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro