balonmano - División de Honor B

El Pilotes mantiene la duda de Djukic frente al Tres de Mayo

Gerardo Méndez / vigo

La lesión del lateral serbio Sasha Djukic (rotura de 28 milímetros en un aductor), es la única duda que al día de hoy tiene el entrenador académico Quique Domínguez de cara al partido del domingo en el pabellón de As Travesas (12.00 horas) frente el conjunto tinerfeño del Tolimar Tres de Mayo, correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor B. "Hoy se cumple una semana desde que le realizamos la ecografía a Djukic y todavía es prematuro adelantar si llegará en condiciones de jugar el domingo. El jugador está realizando un trabajo específico de recuperación, pero tampoco es muy recomendable apurar demasiado los tiempos para evitar una recaída", señala el recuperador "rojillo" Suso Santomé, que no es muy partidario de que el primera línea se vista de corto.

A pesar de este contratiempo (Djukic ya no jugó él ultimo partido frente al Grupo OMP), el trabajo semanal del Pilotes Posada se viene desarrollando con normalidad para preparar el choque frente a los canarios del Tres de Mayo, un rival de la zona baja de la clasificación -puesto decimocuarto con tres puntos- y que sobre el papel se perfila como un rival idóneo para que el Octavio consiga sus primeros dos puntos en el central vigués tras las derrotas de Teucro Ence y Barakaldo, respectivamente.

Con la visita del equipo de "Tinín" Marrero, el Pilotes Posada afronta una serie de tres partidos consecutivos (Tres de Mayo, Ciudad Encantada, Agua Sierra Cazorla) en los que está obligado a sumar los seis puntos para devolver la tranquilidad a sus incondicionales, un poco preocupados por el irregular rendimiento que está ofreciendo el equipo cuando se cumple el primer mes de competición.

Los aficionados que el domingo acudan al pabellón de As Travesas podrán observar las evoluciones de uno de los jugadores más destacados de la liga de División de Honor B como es el lituano Vaidotas Grosas. Con 29 goles en su cuenta particular, Grosas es uno de los máximos artilleros del campeonato y el principal referente ofensivo del Tres de Mayo en compañía del brasileño Gustavo Nakamura.

Tracking Pixel Contents