Horacio Gómez: "El fútbol no siempre es justo con el que juega mejor"

El presidente del Celta, Horacio Gómez, no ocultaba al término del partido su decepción por una derrota que impide al conjunto vigués encaramarse en lo más alto de la clasificación de Primera División. El dirigente destacó tras el choque que el Celta ha bía jugado mejor que Osasuna, pero recordó que el fútbol es a veces un deporte ingrato "y no siempre gana el que juega mejor".

Gómez se mostró también decepcionado por la lesión de Fernando Baiano y espera que el jugador brasileño "se recupere pronto y vuelva a estar cuánto antes con nosotros".

Gustavo López: "Nos ha fallado la puntería y al final se llevaron ellos el premio"

El argentino Gustavo López hizo una lectura del partido muy similar a la de sus compañeros de filas. "Creo que hemos dominado claramente el partido, sobre todo en la primera parte, pero nos ha fallado la puntería y al final han sido ellos los que se han llevado un premio que a mí me parece excesivo".

El volante zurdo, que concluyó el partido con un vendaje en la mano derecha tras llevarse un golpe en la muñeca, reconoció que el Celta debió de haber generado alguna ocasión de gol más clara en la primera parte, pero recordó que en la segunda tuvo opciones suficientes "al menos para empatar". "Fue una pena porque tuvimos algunas ocasiones bastante claras, como la del cabezazo de Javi, la que casi meten en propia meta y el disparo de Perera. Pero el balón no quiso entrar".

Tracking Pixel Contents