baloncesto - División de Honor B

El Pilotes quiere pasar página

Gerardo Méndez / vigo

El Pilotes Posada está obligado a pasar página para olvidarse de la derrota vivida hace siete días a manos del Barakaldo y centrar todo su esfuerzo en el duro partido que le espera a los hombres de Quique Domínguez ante el Grupo OMP. La victoria ante el cuadro asturiano se ha convertido en una "cuestión de estado" para el Octavio, que no se puede permitir el lujo de sumar su tercera derrota del campeonato, que complicaría seriamente sus opciones de luchar por el ascenso.

Con dos victorias y dos derrotas, el Octavio se ha visto relegado al octavo puesto de la clasificación (4 puntos), tres menos que el líder, el Costa Blanca, y dos respecto al trío de equipos (Barakaldo, Pozoblanco, Antequera) que comparten la lucha por la segunda plaza. Su rival, el Grupo OMP, tiene peores números que los rojillos. Suma una victoria, un empate y dos derrotas que lo sitúan en la parte baja de la tabla (puesto 12), a un sólo punto del Pilotes Posada.

Los convocados para el partido son: Janos y Llamazares (porteros); Celes, Infestas, Fran González, Toth, Macías (primera línea), Edu, Cerillo, Mateu, Ricard, Zapatero, Martín Pinilla y Gamuz (segunda línea). Djukic, con una rotura de fibras, está fuera de la lista.

Lugar y hora: Pabellón Braulio García, 19.30 horas (hoy).

Árbitros: Ordoki y Eraso (Navarra).

Tracking Pixel Contents