voleibol - Superliga

El Vigo Valery Karpin aspira a repetir hazaña en Soria

Alejandro López / vigo

El Vigo Valery Karpin se agarra a la historia para visitar hoy al Numancia (19.15, pabellón municipal de Soria). El conjunto vigués logró ganarle la pasada temporada en Coia y busca ahora repetir la hazaña, lo que supondría su segunda victoria en la tercera jornada de la competición.

"Sabemos que es difícil, que nos vamos a enfrentar a uno de los candidatos al título, pero no es imposible ganar", dice Pablo Alonso, el técnico del conjunto vigués. Ambas formaciones mantienen unas estadísticas similares, ya que hasta el momento han ganado un encuentro y perdido otro. Da la impresión que tanto el Numancia de Soria como el Vigo Valery Karpin se encuentran en periodo de acoplamiento.

En el equipo vigués las preocupaciones son Benassi y Peres, ya que ambos arrastraron molestias musculares a lo largo de toda la semana. Incluso no participaron en el partido amistoso que se jugó en Guimaraes, donde los vigueses perdieron por 3-0.

El Numancia será el primer examen para el Vigo Valery Karpin, que volverá a jugar el próximo miércoles (12.00 horas, pabellón de Coia) ante el Castellón, uno de los equipos recién ascendidos a la Superliga de voleibol.

Para esa cita ya podría estar en Vigo y en disposición de jugar Leander Gonçalves, el brasileño con el que se mantienen negociaciones. Los dirigentes del club vigués confían en que puedan llegar a un acuerdo total en las próximas horas.

Tracking Pixel Contents