Luis Aragonés"Es el partido más importante de mi carrera"

Luis Aragonés reconoció ayer que el partido de hoy "por lo que representa, es el más importante" de su carrera. Dice Luis que defender a España implica la defensa de millones de ilusiones. Y por eso sabe que el partido es clave. "Por lo que representa sí es el más importante de mi carrera como entrenador, aunque de jugador he tenido una final de Copa de Europa, luego he ganado una Intercontinental, pero por lo que representa para un país, por la repercusión, sí, éste es el más importante", subrayó.

Aun así, el técnico nacional está tranquilo. Incidió mucho en transmitir un mensaje: ninguna selección depende de sí misma. Ni siquiera Serbia. Todos dependen de todos. Entiende que todo está abierto y que España va a ganar a Bélgica y a San Marino.

Del futuro, él tiene muy claro todo. "El presidente Villar ha hablado conmigo y con los jugadores también habla habitualmente en los partidos. Nos ha animado. No hay nada que hablar sobre mi futuro en función de los resultados. Todos sabemos lo que hay", confesó Luis, quien ya ha reiterado a menudo que si no va al Mundial, él sería el primero en renunciar al cargo.

Aimé Antheunis

"Tenemos un 50 por ciento de posibilidades"

Aimé Antheunis, el seleccionador belga, apuntó ayer que su equipo tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de vencer a la selección española.

"Empezar un partido diciendo que es imposible vencer al adversario significa perder de antemano", dijo Antheunis, después del último entrenamiento antes del encuentro con los españoles.

El seleccionador, quien admitió que en teoría su equipo es el que menos cualidades tiene, aseguró: "Si intentamos superarnos, tenemos una oportunidad".

Además, destacó que las cualidades técnicas e individuales no son una garantía para el éxito, haciendo alusión al hecho de que "España, con tantas estrellas, aún no se ha clasificado".

Tracking Pixel Contents