Un tenista argentino, en igual situación
La finasterina no sólo ha dado quebraderos de cabeza a Pedro Areal. A Mariano Puerta se le unió otro tenista argentino que habría dado positivo en el pasado torneo de Roland Garros, según informa la prensa argentina, y precisamente por esa sustancia.
El diario "La Nación" informa que el protagonista de otro presunto dopaje es el doblista Mariano Hood, de 32 años, que habría dado positivo en el control en Roland Garros con este producto empleado contra la alopecia.
"La Nación" cita que "allegados a Hood, uno de los jugadores más queridos, confirmaron que el finasteride (o finasterina) está prohibido desde esta temporada". Hood habría empleado precisamente la droga para su salud capilar.
Si se confirman esos casos derivados de Roland Garros el pasado mes de junio, el tenis argentino sumaría siete sanciones desde que comenzaron a instrumentarse los controles en 1993. Mariano Puerta sería reincidente y podría ser suspendido de por vida, aunque él sigue defendiendo su inocencia.
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Rescatan el cuerpo sin vida de un marinero sobre un barco en Cangas
- Un fugitivo arrepentido se entrega a la policía local de Vigo: «Quiero entrar en prisión»
- ¿Cuánto cobra una enfermera según la comunidad en la que trabaje? Hasta mil euros de diferencia y con Galicia a la cola
- Siete albaneses detenidos e intervenidas una narcolancha y una importante cantidad de cocaína en un operativo en Vilanova de Arousa
- Salen a la luz nuevos datos sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: «Un pronóstico serio y grave»
- Una familia de cinco generaciones en Aldán