automovilismo - Fórmula 1

Lauda pronostica que Schumacher recuperará su mejor nivel en 2006

Europa Press / londres

El austriaco Niki Lauda, ex campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró que Michael Schumacher, más allá de pensar en la retirada, afrontará la próxima temporada con ganas de demostrar que es más fuerte que Fernando Alonso, el hombre que ha sido capaz este año de destronarle, y Kimi Raikkonen.

"No creo realmente que Michael Schumacher deba retirarse. No hay ninguna razón para ello. Ha tenido una temporada 2005 mala, y Fernando Alonso ha logrado el título de campeón del mundo de pilotos que Michael había conseguido desde 2000. Pero todo aquel que conozca la Fórmula Uno sabe que esta falta de competitividad ha sido debida a lo que tenía en el equipo más que a sus prestaciones", indicó Lauda.

Lauda tiene claro que el `Kaiser´, el piloto más laureado de la historia con siete coronas, volverá el año que viene a estar luchando por lo máximo. "Michael está más determinado que nunca, y mantiene la pasión. Él va a querer demostrar a sus rivales más jóvenes que puede volver de una situación perdedora y devolver a Ferrari a lo más alto", destacó.

Lauda consideró que Michael Schumacher, como "piloto inteligente" que es, sabrá cuando ha llegado su hora de poner fin. "Los pilotos inteligentes comprenden que ellos han perdido sus prestaciones antes de que se haga algo obvio para el resto del mundo".

Tracking Pixel Contents