Celebración bajo sospecha

Armando Álvarez / vigo

Está la Liga en ascuas con el asunto de las celebraciones. Cucarachas merengues, también el canguro y el pídola, Cúper proponiendo el cascarudo... Fernando Torres se ha unido a los brasileños del Real Madrid en esta polémica con un gesto que indignó a la afición del Málaga aunque en realidad iba dirigido al céltico Jorge.

Torres hizo un gesto extraño al conseguir el 0-1 en La Rosaleda. Se metió los dedos en los oídos y sacó la lengua. En el campo andaluz muchos interpretaron que respondía así a los silbidos de la afición, incluso los futbolistas locales, que lo persiguieron con intención aviesa. Pero no. "Va dedicado a mi amigo Jorge", explicó el colchonero.Y Jorge confirma.

"Torres y yo somos amigos, además de vecinos", revela el canario, cedido por el Atlético al Celta. "Somos jóvenes y habíamos hablado de hacer alguna tontería si conseguíamos un gol. No entiendo la polémica que se ha creado. Si hubiese marcado ante el Getafe en el Calderón, también lo hubiera hecho y no habría pasado nada", argumenta Jorge.

"Es simple cachondeo. En ningún momento Fernando quiso faltar al respeto a los seguidores del Málaga", prosigue Jorge, que hablará con su colega para ver si mantienen su apuesta. No se puede descartar que el mediapunta también decore algún tanto con un baile original: "En mi caso, nos logro tantos goles como para no celebrarlos".

Tracking Pixel Contents