Celso Míguez se queda sin los puntos por dos salidas de pista

Redacción / vigo

El fin de semana del meeting de Estoril fue un cúmulo de infortunios para Celso Míguez. El piloto pontevedrés no logró buenas clasificaciones para las dos carreras y se salió de la pista en ambas después de haber remontado posiciones y situarse en la zona de los puntos.

Los ingenieros del equipo no fueron capaces de dar con la puesta a punto idónea del coche para las clasificatorias del sábado. Míguez logró la decimocuarta posición para la primera carrera y cuatro puestos más abajo para la segunda manga.

En la primera carrera, Celso Míguez mantenía su posición tras la salida. En las primeras vueltas de la manga, Celso remontó tres posiciones y se colocó undécimo, pero una salida de pista provocada por un derramaje de aceite en la pista le llevó a la decimonovena plaza. A pocas vueltas del final tan sólo pudo subir una posición y acabó fuera de los puntos.

En la segunda manga, el pontevedrés realizó dos magníficas vueltas. Partiendo desde la posición 18, al pasar las tres primeras curvas del trazado portugués ya estaba colocado undécimo. En ese momento entró el safety car y tras su retirada se colocó octavo. Pero la mala suerte parece cebarse con el pontevedrés y, cuando mejor iban las cosas, el piloto italiano Mateo Pellegrino embistió al piloto gallego para sacarle de la pista y dejarle sin ninguna opción de puntuar, ya que volvió a la carrera en la posición 24. Hasta el final volvió a luchar, pero acabó en decimoquinto lugar.

Tracking Pixel Contents